Niveles Educativos

Maternal Educrea

Ofrece a los niños y niñas una atención integral para desarrollar las competencias básicas para una vida social, familiar y personal. Tiene por objetivo proporcionarles al acompañamiento y comenzar a crear el vínculo que le permitirá obtener la seguridad para desarrollar las competencias y habilidades para comunicarse, e interactuar a lo largo de su vida.

Preescolar

Este Jardín de Niños lleva el programa oficial de la SEP por ser una escuela incorporada, a su vez, se complementa con un amplio programa interno que tiene como finalidad la formación integral de los alumnos, los cuales, al manejarse simultaneamente, favorecen el logro de una educacion de calidad.

Primaria

Somos una escuela que sigue los lineamientos del programa nacional basado en el modelo de la reforma educativa (RIIEB), cuyos propósitos se centran en atender los retos que enfrenta el país para la formación de ciudadanos integros y capaces de desarrollar todo su potencial.

Conjuntamente, desarrollamos un programa interno que ayuda al alumnado a enfrentar el futuro con las habilidades que le serán necesarias para enfrentar el mañana, se logra a través del desarrollo de competencias que nos dará como resultado una educación integral de excelencia para la vida.

Secundaria

La Secundaria lleva el programa oficial de la SEP por ser una escuela incorporada, nos esmeramos en llevar plenamente los ejes rectores del mismo con profesionalismo y vocación.

Conjuntamente, desarrollaremos un programa interno que ayuda al alumnado a enfrentar el futuro con las habilidades que le serán necesarias para el mañana, se logrará a través del desarrollo de competencias que nos dará como resultado una educación integral de excelencia para la vida.