Quiénes somos

Es un gusto tener la oportunidad de saludar a quienes acuden al sitio virtual de esta escuela.

En nuestra institución, los esfuerzos están dirigidos a lograr resultados positivos en la formación integral de cada uno de nuestros alumnos. Nuestra vocación nos impulsa a que nuestros alumnos obtengan una cultura sólida, desarrollen sus capacidades y obtengan habilidades y virtudes para que avancen en la vida con éxito y generosidad.

Ese es el motivo por el que en EDUCREA se propicia que el aprendizaje sea significativo y de calidad. Por eso nos preocupamos por su desarrollo humano, deportivo y creativo. De igual forma, favorecemos la unidad familiar y ampliamos la conciencia cívica a fin de formar buenos ciudadanos, solidarios con su patria y con la humanidad. Este conjunto de finalidades son las que propiciamos a través de diversos medios y que desarrollamos durante los cursos. Nuestra escuela está llena de vida y futuro. Agradecemos haber tenido la oportunidad de presentárselas y deseamos compartirla con ustedes.

El Colegio Educrea

Con más de 30 años de experiencia, el Colegio Educrea ofrece una educación integral, innovadora y a la vanguardia, mediante los diversos servicios que proporciona en búsqueda de la excelencia educativa de su alumnado.

Ideario

Bajo el lema VIRTUD, CIENCIA Y PATRIA, el Colegio EDUCREA considera la educación como el medio fundamental para promover el desarrollo integral del educando, su adaptación al ambiente familiar, escolar y social y el fortalecimiento de actitudes y valores cívicos y humanos, adecuados para la conservación y mejoramiento de su entorno, acordes con la ciencia y tecnología, así como para adquirir y acrecentar su cultura contribuyendo a la transformación de la sociedad.

Misión

Propiciar en la comunidad educativa la superación académica como un proceso continuo y un hábito en la vida, significativo y de calidad. Que motive el desarrollo integral del ser humano que ingresa a la institución, promoviendo sus cualidades creativas para formar agentes dinámicos de la sociedad.

Visión

Ser una institución en constante innovación educativa, que promueva la educación integral y la excelencia académica de la persona, para que llegue a vivenciar valores como el respeto, la superación, la honestidad, la lealtad, la disciplina y la vocación de servicio, capaz de interpretar y transformar su realidad social.